Donut Muffins

Porciones

4

Tiempos

40 Min
3

El olor de las galletas recién horneadas puede llevar a cualquiera a la cocina, pero qué pasa con el olor de donuts recién hechos? A la mayoría de la gente les encanta estos dulces pero evitan hacerlos en casa, ya que requieren una gran cantidad de tiempo y utensilios para crearlos. Afortunadamente no es el caso si se hacen de modo novedoso, concretamente son los donuts muffinsmuffins. Estas son una alternativa perfecta a los tradicionales donuts ya que son increíblemente fáciles de preparar y tienen un sabor absolutamente delicioso para desayuno, incluso para postre. Si está realmente preparado para clavarle el diente a uno de ellos, entonces pruebe está fácil receta que sigue. Ponga el horno a 190 grados C mientras que engrasa la bandeja de moldes para los mini muffins (preparará alrededor de 24 muffins con esta receta). Mezcle 1/2 taza de azúcar y 1/4 de taza de mantequilla con la nuez moscada hasta que esté homogéneo. Luego, añada la harina, la leche, la levadura en polvo y continúe removiendo hasta que no queden grumos. Rellene los moldes para muffins con una cuchara, hasta la mitad. No rellene en exceso o rebosarán y perderán su forma. Coloque en el horno y deje cocer durante 15 minutos o hasta que los muffins estén dorados y bien hechos. Una vez los muffins estén hechos, ponga a parte otro 1/4 de taza de mantequilla para que se derrita. En un cuenco aparte mezcle 1/2 taza de azúcar con canela. Después de que haya sacado los muffins del horno, agarre los uno por uno y páselos por la mantequilla derretida hágalos rodar por la mezcla de azúcar y canela. Repita hasta que estén todos bien cubiertos y luego déjelos reposar 15 minutos antes de comerlos con un vaso de leche, una taza de café o una tarrina de helado.



eso no es el caso cuando usted los toma de una manera nueva, y eso es con magdalenas donuts. Estas son las alternativas perfectas para donuts tradicionales porque son muy fáciles de hacer y con un sabor absolutamente delicioso para el desayuno o incluso el postre. Si usted está listo para hundir sus dientes en uno de ellos, a continuación, eche un vistazo a estna fácil receta a continuación. Ajuste el horno a 375 grados mientras engrasa una bandeja de mini muffins (que dará para unas 24 porciones en esta receta). - Mezclar el azúcar (1/2 c) y la mantequilla (1/4 c), con la nuez moscada hasta que estén bien combinados. A continuación, agregue la harina, la leche y la levadura en polvo y continue mezclando hasta que no queden grumos. - Con la cuchara rellene los moldes para muffins, llegando hasta La mitad del moldex. No rellene en exceso o rebosarán y perderán su forma. Coloque en el horno y deje cocer durante 15 minutos o hasta que los pastelitos estén dorados y bien cocidos. - Una vez que las magdalenas se hacen cocer, tomar la otra 1/4 taza de mantequilla derretida y déjela a un lado. En otro tazón, mezcle el último de azúcar 1/2 taza con canela. - Después de que usted ha tomado las magdalenas del horno, apoderarse de ellos uno por uno a echar mano de la mantequilla derretida antes de rodar en la mezcla de azúcar y canela. Repita hasta que todos hayan sido cubiertos y se deja reposar durante 15 minutos antes de comer con un vaso de leche, una taza de café o un tazón de helado.

El olor de las galletas recién horneadas puede llevar a cualquiera a la cocina, pero qué pasa con el olor de donuts recién hechos? A la mayoría de la gente les encanta estos dulces pero evitan hacerlo...

Ingredientes de la receta

  • Azúcar blanco 1 taza, dividida en dos
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Media taza de leche
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 3/4 cucharadita de nuez moscada molida
  • 1/2 taza de mantequilla derretida dividida en dos
  • 1 taza de harina

Críticas y valoración de la receta


Escriba su crítica o un comentario


Esta receta no ha sido comentada aún


Busque la siguiente receta de Donut Muffins